Sobre nosotros

Bechester

En Bechester somos nómadas

Nos faltan dedos en la mano para contar los diferentes pisos, casas u oficinas que hemos compartido y ciudades o incluso países en los que hemos vivido. Y con cada uno de estos movimientos siempre surge EL MISMO problema: amueblar la casa. El tema es que no estamos solos, cada día más y más gente decide apostar por su futuro y atreverse con el cambio.

Tenemos espíritu disruptivo

Donde los otros ven problemas, nosotros vemos soluciones

Sabemos perfectamente los dolores de cabeza que conlleva equipar cualquier espacio, ya sea una habitación o un edificio entero y hemos decidido solucionarlo.

Nuestra misión es hacer todo el proceso de equipar una casa tan flexible, simple y sostenible como sea posible ofreciendo la mayor variedad de artículos de las mejores marcas a los precios más competitivos y priorizando la satisfacción del cliente.

Nuestra visión es convertirnos en el mercado online líder en Europa para todo tipo de artículos relacionados con el hogar: muebles, decoración, electrodomésticos y textiles.

EQUIPO

Conoce Bechester

"Si quieres ir rápido, vete solo, si quiere llegar lejos, vete acompañado"

Todo empieza a finales de 2019 cuando Ignacio Posadas y Adolfo Delibes crean Rentchester, la primera plataforma de suscripción de muebles. Al equipo se fueron uniendo los primeros atrevidos con ganas de hacer algo diferente, algo con impacto. Tras muchos aciertos y también errores, logran convencer a más gente para acompañarlos en la aventura.

Desde entonces, y tras dos rondas de financiación y operaciones en 3 países en Bechester hemos crecido exponencialmente rompiendo récords de ventas y facturación mes a mes. Hoy en día somos más de 25 personas en un equipo de 7 nacionalidades distintas, pero con 4 valores en común:

CREANDO HOGARES FELICES

Presencia y expansión internacional

2019
LANZAMIENTO
+ 0
MUEBLES
+ 0
PROVEEDORES
2
PAISES
+ 0
EN EL EQUIPO
Y todo lo que nos queda...
EMPLEO

¿Quieres trabajar con nosotros?

Puedes descubrir las posiciones que tenemos abiertas en nuestro perfil de LinkedIn

Últimas publicaciones en LinkedIn:

PRENSA

¿Quieres saber más sobre Bechester?

Para contactar con nosotros envíanos un email a [email protected] y estaremos encantados de contarte todo lo que necesitas.

European_flag,_upside_down.svg

UNIÓN EUROPEA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional


Una manera de hacer Europa

Vallis Tolitum S.L. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.